Conformado Equipo Técnico de Soporte Administrativo para apoyar en el proceso de Autoevaluación Institucional

Con presencia de integrantes de las cuatro Direcciones del IPAAM y del equipo de Rectoría, se constituyó formalmente el denominado Equipo Técnico de Soporte Administrativo, agrupación que jugará un rol fundamental en la etapa de Autoevaluación Institucional a la que se someterá la Institución este año, en miras al próximo proceso de Acreditación.

De esta forma, componen el Equipo Técnico de Soporte Administrativo, el Analista de Aseguramiento de la Calidad, Raimundo Melo; la Secretaria General, Cristina Rosas; la Secretaria Académica, Roxana González; la Asistente de Cuentas Corrientes, Vanessa Vidal; el Apoyo Administrativo de Vinculación con el Medio, Elsie Schafer; y el Encargado de Soporte Informático, Jaime Huenchuán.

En esta sesión de constitución e inducción efectuada en la Sala 2 del Centro Productivo y de Práctica El Castillo, los integrantes de este grupo se interiorizaron respecto al importante papel que jugarán en unos de los hitos institucionales que marcará el 2021, como lo es la fase de autoevaluación institucional. Fue el Director de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Marcelo Catalán, quien expuso lo indicado en el Plan para el Desarrollo del Proceso de Autoevaluación Institucional y explicó las funciones del Equipo Técnico de Soporte Administrativo, entre las que se encuentran:

  • Apoyar la logística de las instancias presenciales y virtuales durante todas las fases del proceso.
  • Apoyar la recopilación y generación de información del Comité de Autoevaluación y de sus Comisiones.
  • Mantener actualizado el repositorio web del proceso (usuarios internos).
  • Mantener a resguardo la documentación e información impresa del proceso.
  • Mantener respaldo de la documentación e información virtual.
  • Apoyar la consulta a informantes claves.
  • Apoyar la tabulación, elaboración de reportes e informes.

El Equipo Técnico de Soporte Administrativo sostendrá reuniones de trabajo periódicas, realizándose la próxima sesión el día jueves 7 de abril, de 11:00 a 12:30 horas.

Scroll to Top