Papás mattheínos tuvieron celebración por el Día del Padre en el Centro Productivo y de Práctica El Castillo

Reconociendo a los mattheínos complementan su rol de padres con sus responsabilidades laborales en la Institución, la Unidad de Gestión de Personas del IPAAM organizó una celebración en la Cafetería del Centro Productivo y de Práctica El Castillo para festejar en conjunto el Día del Padre.

El selecto grupo de invitados a esta instancia de celebración estuvo constituido por varones que cumplen diversas funciones en la Institución. De esta forma, directivos, profesionales del área académica y de apoyo a la docencia, funcionarios del área administrativa, auxiliares de servicio y personal de predios, se dieron cita en este encuentro en el que compartieron un agradable momento y disfrutaron de ricas preparaciones especialmente dispuestas para la ocasión.

Respecto al festejo para “ellos”, la Rectora del IPAAM Andrea Mora explicó que para la institución es muy importante generar espacios de encuentro y esparcimiento entre compañeros de trabajo. Señaló que, “estos encuentros, fuera de la rutina laboral, nos ayudan a conocernos un poco más y compartir además con otros integrantes de la comunidad mattheína con los que por distintas razones no tenemos un contacto tan directo o habitual”, mencionó la autoridad académica.

Asimismo, valoró el tremendo aporte de los papás mattheínos, no sólo como trabajadores, sino como hombres que participan activamente en la crianza de un hijo o una hija.

Scroll to Top