De acuerdo a lo indicado en el Calendario Académico IPAAM, entre los días 8 y 10 de agosto se desarrollará el proceso de Inscripción de Asignaturas correspondiente al segundo semestre 2022 para estudiantes que cursan estudios en el Programa Regular.
En esta oportunidad, se establecieron fechas diferenciadas para facilitar que los mattheínos y mattheínas puedan inscribir sus módulos a través de Portal Alumnos.
Así lo explicó el Coordinador de Carreras del Programa Regular, Luis Barrientos, quien señaló que esta modalidad busca evitar problemas de congestión en la plataforma y mejorar la experiencia de usuario de los estudiantes de Técnico Experto Agrario e Ingeniería de Ejecución en Agronomía del Programa Regular que debe realizar su inscripción de asignaturas en línea.
De esta forma, las fechas para realizar el proceso se organizan de la siguiente manera:
- 08 de agosto: ESTUDIANTES PRIMER AÑO.
- 08 de agosto: ESTUDIANTES CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.
- 9 y 10 de agosto: ESTUDIANTES DE CURSOS SUPERIORES.
Desde el área académica recordaron que los estudiantes que tengan dudas o consultas para realizar la inscripción pueden solicitar ayuda a través del fono ayuda a los celulares:
- +56954197987 (Secretaría Académica)
- +56990720724 (Soporte Informático)
- +56990720742 (Soporte Informático)
O a través de los correos electrónicos [email protected] o [email protected]
Asimismo, se indicaron que los estudiantes que presenten algún inconveniente para realizar su inscripción de asignaturas desde Portal Alumnos, pueden acercarse al Laboratorio de Computación del Instituto para solicitar apoyo presencial, entre las 08:30 y las 12:30 horas.