Último plazo para renovar y postular a becas Junaeb

Desde la Unidad de Asuntos Estudiantiles del IPAAM hicieron un llamado a los estudiantes postulantes y renovantes de Beca Indígena y renovantes de Beca Presidente de la República, a realizar dicho trámite a la brevedad en el sitio web www.renuevatubeca.cl, cuyo plazo finaliza este viernes 5 de febrero de 2021.

Así lo explicó la Encargada de Asuntos Estudiantiles del Instituto, Mirna Ruíz, quien señaló además que luego de realizado el trámite, es necesario que el estudiante remita su comprobante al correo electrónico [email protected] para gestión y registro de la Asistente Social del IPAAM.

Invitamos a los mattheínos y mattheínas postulantes y renovantes de Beca Indígena y renovantes de Beca Presidente de la República a visitar la página web indicada para realizar proceso dentro del plazo estipulado por Junaeb.

𝗗𝗨𝗗𝗔𝗦 𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗦: Favor comunicarse con la Encargada de Asuntos Estudiantiles del Instituto, Asistente Social Mirna Ruíz, al correo electrónico [email protected], o al celular +56952186459.

Scroll to Top