Niños y niñas del Jardín Infantil Aladino tuvieron una experiencia de aprendizaje al aire libre en el predio El Castillo

Párvulos del Jardín Infantil y Sala Cuna Aladino finalizaron el proyecto pedagógico “Los animales de la granja” con una visita al Centro Productivo y de Práctica El Castillo, donde observaron e interactuaron con ejemplares de los planteles ovinos y avícola que se encuentran en este predio.

Los pequeños y pequeñas forman parte del nivel “Transición Convencional A”, y acudieron a esta visita en compañía de la educadora Pamela Quintana, dos asistentes de la educación, y algunos apoderados.

Según lo indicó la educadora, durante los meses de agosto y septiembre trabajaron un proyecto educativo alusivo a los animales de granja. “El objetivo de esta visita es que los niños y niñas reconozcan progresivamente una variedad más amplia de animales, considerando sus características y necesidades básicas”, explicó la profesional.

Participaron en esta experiencia de aprendizaje al aire libre 22 párvulos, quienes recorrieron el predio y se maravillaron con las ovejas y gallinas que encontraron a su paso. Visitaron también el circuito de conducción de tractores, la Unidad Didáctica Lombricultura y la Unidad Didáctica Hortofrutícola.

Scroll to Top