Malla Ingeniería de Ejecución en Agronegocios

Malla Ingeniería de Ejecución en Agronegocios para Técnicos Expertos Agrario o Técnicos Agrícolas

Malla Ingeniería de Ejecución en Agronegocios para Técnicos en Administración de Empresas

INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN AGRONEGOCIOS

DURACIÓN: 8 SEMESTRES
 
DURACIÓN PROGRAMA DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS: 5 SEMESTRES

 

JORNADA: Vespertina  –  Lunes a viernes: 18:45 a 23:05 hrs.

 ¿Por qué estudiar Ingeniería de Ejecución en Agronegocios en la Matthei?

La agricultura es un sector cuya actividad tiene impacto en prácticamente todos los objetivos de desarrollo sostenible.

Es el sector económico que más personas emplea en el mundo y la fuente principal de alimentos e ingresos para muchas personas que viven en situaciones de pobreza.

Invertir en la agricultura no es sólo una de las estrategias más eficaces para mejorar la seguridad alimentaria y promover la sostenibilidad, sino que además resulta esencial para el desarrollo económico de muchos países.

 

Descripción del perfil de egreso

El Ingeniero de Ejecución en Agronegocios del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei es un profesional integral con capacidades técnicas y operacionales en las disciplinas de la administración, la economía, las finanzas y el marketing, cuya aplicación se puede dar en empresas o instituciones, tanto públicas como privadas, ligadas a los agronegocios, productivas, silvoagropecuarias o agroindustriales. Este profesional tendrá, además, herramientas para innovar en diversos rubros con la intención de mejorar procesos desde su gestión productiva, así como también para generar agronegocios, considerando el respeto a la normativa legal vigente y criterios de sustentabilidad.

Scroll to Top